Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se opone al regreso de "Mekano" en 2022: Así luce hoy el exbailarín del programa, Rogerio de Farias

  • Por Meganoticias

Uno de los favoritos del programa "Mekano" fue, sin lugar a dudas, Rogerio de Farias, el bailarín brasileño que en el 2001 se hizo conocido en Chile por ser parte del grupo "Carambaxé", una de las competencias de "Axé Bahía" y "Porto Seguro".

El brasileño conquistó el corazón de miles de chilenos y chilenas, pero en especial de una, Catalina Palacios, con quien mantuvo una larga relación de siete años.

 

Rogerio en Mekano
Rogerio en Mekano

 

Desde el fin de "Mekano", Rogerio se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y, según ha dicho, no tiene interés en retomar una carrera televisiva.

Todo sobre Así luce

El cambio de vida de Rogerio

Sobre su vida actual, aseguró hace un tiempo a La Cuarta que ahora tiene "la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes, y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos".

Asimismo, también convalida su trabajo con el paracaidismo, un deporte que practica hace ya varios años: "Empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo".

Frente a los rumores de un posible regreso de "Mekano" este 2022, el bailarín fue enfático y disparó contra la idea, diciendo que "no tiene mucho sentido".

"La gente ya no se sienta de seis a las nueve de la tarde para seguir un programa, la gente ahora decide qué ver. Obviamente, yo no soy nadie al lado de Alex Hernández para hablar de televisión, pero creo que ya funcionó en su minuto", fue lo que comentó a TiempoX.

Sobre su vida amorosa, mantiene una relación con la exparticipante de "Rojo Fama Contrafama" y "Calle 7", Ivana Vargas, quien al igual que él es una reconocida bailarina dentro del medio.

Así luce hoy Rogerio de Farías

Todo sobre Famosos chilenos