Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Obtuvo el tercer lugar del reality: Así luce hoy el recordado Feliciano Saldías de "Protagonistas de la música"

  • Por Meganoticias

En 2003, y tras el éxito de "Protagonistas de la Fama", se emitió en la televisión chilena el reality "Protagonistas de la música", que buscaba al mejor cantante nacional, a quien le daban además la posibilidad de grabar su propio disco y presentarse en el Festival de Viña 2004.

Si bien el programa lo ganó la cantante Ximena Abarca, el tercer lugar de la competencia fue para Feliciano Saldías, quien fue uno de los favoritos por la audiencia para ganar el preciado título.

Todo sobre Así luce

En una conversación con Página 7 hecha en 2019, el oriundo de la región del Biobío comentó que su paso por el reality "fue una experiencia súper enriquecedora, en términos de darme a conocer. Para cualquier artista independiente, un pantallazo televisivo te ayuda".

 

Feliciano de
Feliciano de "Protagonistas de la música"

 

Al salir del programa, el músico comenzó a ser reconocido dentro de la escena nacional, e incluso fue invitado a compartir con Los Jaivas para la gira de sus 40 años.

El presente de Feliciano Saldías

Desde que salió del programa, Feliciano ha logrado sacar 7 discos de estudio, los cuales cuentan con colaboraciones con grandes artistas chilenos.

El último, que sacó a fines de 2021, cuenta con las voces de Cler Canifrú, Cevladé, Polo Vargas, Rocío Peña y Vane Valdez, entre otros.

En cuanto a su vida familiar, Saldías se convirtió hace algunos años en padre de un pequeño al cual bautizó como Mateo, quien en 2021 asistió al colegio por primera vez.

En su cuenta de Instagram, Feliciano Saldías comparte fotos y videos de sus presentaciones, además de invitar a sus seguidores a que vayan a sus conciertos, los cuales ha realizado en varias partes de Chile.

Así luce hoy Feliciano Saldías

Todo sobre Famosos chilenos