Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueña de su propio emprendimiento de belleza: Así luce hoy la recordada modelo de "Rojo", Pía Guzmán

  • Por Meganoticias

Si bien nunca compitió como participante, Pía Guzmán es una de las mujeres que muchos recuerdan gracias a su trabajo como modelo en "Rojo Fama Contrafama".

Guzmán partió su carrera mediática en el 2000, en el extinto programa "Venga Conmigo". Su talento y desplante frente a las cámaras, la hicieron ser convocada para el exitoso programa de talentos de TVN.

Todo sobre Así luce

Allí se mantuvo durante varias temporadas, haciéndose cargo del backstage, siempre con su inolvidable sentido del humor. Recordados aún son los "piazos", chascarros que ella misma protagonizó durante su paso por "Rojo".

 

Pía Guzmán en
Pía Guzmán en "Rojo"

 

El más recordado sin duda alguna corresponde a uno ocurrido durante la primera generación, en 2003, cuando cargaba la torta de cumpleaños de Jaime Coloma. Al llegar a donde estaba él, se le cayó de forma estrepitosa la torta en el piso, provocando las risas de todos los presentes en el estudio.

 

Pía Guzmán cargando la torta
Pía Guzmán cargando la torta

 

El presente de Pía Guzmán

Antes que finalizara el programa "Rojo Fama Contrafama", en 2008, Pía Guzmán se retiró, y se especializó en diversas áreas de negocio para montar su propio emprendimiento llamado PíaOK.

Una microempresa que vende productos de belleza tanto para el cabello como para la piel, y que nació justamente, por "la necesidad imperante de mantener mi piel saludable", durante los 15 años que trabajó en TV.

En cuanto a su vida personal, la periodista de profesión se convirtió en madre a sus 40 años, fruto de su relación con un ingeniero alejado de los medios de comunicación.

 

Pía Guzmán y su novio
Pía Guzmán y su novio

 

Con él ha tenido 3 hijos. El último nació en plena pandemia, cuando Pía tenía 43 años y fue concebido de forma natural, de acuerdo a lo que ella misma contó.

Así luce hoy Pía Guzmán

 

Todo sobre Famosos chilenos