Instagram La Chilindrina

"Estoy muy contenta": La Chilindrina olvida su pelea con la familia de Chespirito y partipará en su bioserie

  • Por Meganoticias

Contenta y emocionada. Así se mostró “La Chilindrina”, María Antonieta de las Nieves, al ser consultada sobre la bioserie de "Chespirito", en la que según confirmó tendrá participación.

El proyecto es dirigido por Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor mexicano que entre los años 70, 80 y 90 conquistó al mundo con sus diferentes personajes, siendo "El Chavo del 8" el más recordado.

Todo sobre El Chavo del 8

"La Chilindrina" dice que no hay rencores

Desde que falleció Roberto Gómez Bolaños, las disputas legales por los derechos de marca entre los hijos del actor y su esposa Florinda Meza no cesan.

Alrededor de todos los personajes involucrados en la famosa serie "El Chavo del 8" surgen diferentes historias polémicas, sobre todo en lo que tiene que ver con el derecho a continuar con los personajes más allá del programa de televisión.

Pero quien parece alejarse de todas estas disputas es María Antonieta de las Nieves, la famosa "Chilindrina", quien prefirió dejar atrás todos los rencores y sumarse a la producción.

Así lo dio a conocer la propia actriz durante una entrevista concedida al programa "Sale el Sol" y replicada por People en Español.

“No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no, pues va a ser una mentira muy grande", dijo la actriz en tono jocoso al ser consultada sobre su participación en la bioserie.

La actriz contó que conversó con el hijo del actor. Se mostró feliz de que se hayan entendido sin problemas y ningún tipo de malentendidos.

"No va a ser sorpresa porque ya lo estoy diciendo, pero estoy muy contenta porque el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido un entendimiento, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada, y yo de aquí a que termine la historia de Chespirito quiero seguir, estar al aire con él", dijo.

La bioserie de "Chespirito" no cuenta con la aprobación de Florinda Meza, “Doña Florinda”, quien además asegura no tener conocimiento del proyecto y que el hijo del actor no se comunicó con ella para hablar sobre el tema.

Desde que murió Gomez Bolaños, Meza pasó a ser legalmente la encargada de cuidar el legado del artista y todos los proyectos realizados en su nombre deben contar con su aprobación.

Todo sobre Famosos