Instagram

"Todos nuestros corazones están rotos": Brad Pitt asistió a alcohólicos anónimos tras separarse de Angelina Jolie

  • Por Meganoticias

El actor estadounidense, Brad Pitt, se sinceró sobre su batalla para liberarse de adicciones y los momentos difíciles que vivió tras separarse de la actriz Angelina Jolie.

Todo sobre Brad Pitt

Pitt, quien desde su juventud batalló con problemas de alcohol, consumo de drogas y cigarrillo, ahora a sus 58 años cuenta que está desintoxicado.

La estrella de Hollywood hace un gran esfuerzo por mantenerse libre de las adicciones.

La soledad y el paso de Brad Pitt por alcohólicos anónimos

En declaraciones recientes ofrecidas a la revista británica GQ, la famosa estrella contó que tras separarse de Angelina Jolie asistió durante 18 meses a alcohólicos anónimos.

Pitt y Jolie sostuvieron una relación durante casi una década. Juntos tuvieron seis hijos, tres de ellos biológicos. Sin embargo, la pareja se divorció en septiembre de 2016 tras un episodio de violencia que supuestamente tuvo el actor con su hijo Madoxx en un avión. Recientemente, la propia Jolie pidió al FBI un informe sobre lo ocurrido.

En la entrevista ofrecida al medio británico, el actor recorrió algunos momentos importantes de su vida. Aseguró que la tristeza y los desequilibrios emocionales forman parte de las experiencias humanas de todos.

“Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia”, expresó.

Reconoció que en su paso por alcohólicos anónimos encontró apoyo en un grupo de amigos. 

“Tenía un grupo de hombres realmente genial, privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras se desahogaban y eso es simplemente atroz para mí”, contó.

Pitt también sostuvo que tiene una enfermedad no diagnosticada que le impide reconocer el rostro de las personas a determinada distancia.

Dijo que quizás tenga prosopagnosia o "ceguera facial", un trastorno neurológico que impide a quienes lo padecen reconocer rostros.

Todo sobre Famosos