Más rubia y menos infantil: El antes y después de Millie Bobby Brown estrella de Twitter Netflix

Más rubia y menos infantil: El antes y después de Millie Bobby Brown estrella de "Stranger Things"

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de "Stranger Things" están felices por el estreno de la cuarta temporada de la serie, que ahora cuenta con unos protagonistas más maduros. Atrás quedaron los rostros de niños que dieron inicio a una de las producciones más populares de Netflix.

Una de las actrices principales del elenco es Millie Bobby Brown, quien desde el principio acumuló el mayor número de fanáticos por su carisma y lo enigmático de su personaje, Eleven, una niña con poderes psíquicos.

Así luce Millie Bobby Brown a sus 18 años

Cuando comenzó "Stranger Things", Millie Bobby Brown tenía apenas 12 años. Lógicamente, su rostro era de niña. Llevaba el cabello corto y con rulos. Esta imagen se mantiene en el recuerdo de muchos fanáticos.

La talentosa actriz y modelo británica se convirtió en la marca de muchos productos debido al éxito que tuvo la producción de Netflix, que no solo se quedó en una temporada, sino que vino una segunda y tercera entrega.

Además, en el año 2018 fue nombrada como embajadora de buena voluntad de la Unicef. Siendo apenas una niña tenía una agenda de trabajo bastante congestionada.

Arribó el 2022 y con él finalmente llegaron los 18 años de Millie, además de una cuarta temporada de la serie cuyo estreno ya se realizó en la alfombra roja y se espera que para el 27 de mayo esté disponible en Netflix.

La actriz llegó al evento con un look que impactó a todos sus admiradores. Estuvo acompañada de su novio, Jake Bongiovi, hijo de la estrella de la música Jon Bon Jovi, reseña la revista Quién.

Aunque su cambio es notorio, es lógico que el paso del tiempo sea evidente, pues ya no es una niña de 12 años, al igual que el resto de sus compañeros, quienes también lucieron más adultos durante el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie.

Todo sobre Famosos