Stranger Things Netflix

"Una guerra se avecina": Netflix revela nuevo tráiler oficial de la cuarta temporada de Stranger Things

  • Por Meganoticias

 

Los fanáticos de Stranger Things quedaron con más ansias de ver la cuarta temporada de la serie de Netflix, tras ver el tráiler oficial de la producción que narra los extraños sucesos ocurridos en el pueblo estadounidense de Hawkins.

Todo sobre Netflix

Bajo la frase "la guerra se avecina", las imágenes adelantan cómo los jóvenes se preparan para enfrentarse a la amenaza que habita en su localidad natal.

¿De qué se trata Stranger Things?

Stranger Things, un homenaje a las películas de género de la década del ochenta que marcaron a una generación, está ambientada en Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal. Después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos.

Bajo la apariencia ordinaria de este pueblo se esconde un enorme misterio sobrenatural, además de experimentos secretos del Gobierno y un peligroso portal que conecta nuestro mundo con un reino poderoso pero siniestro. Descubrir lo que cambiará para siempre a Hawkins —y quizás al mundo entero— pondrá a prueba la amistad de los protagonistas y tendrá un gran impacto en sus vidas.

Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, y muchos otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente Stranger Things 3 contó con una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días (más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo) y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

Leer más de