Uno de los protagonistas de Instagram @gatenm123

Uno de los protagonistas de "Stranger Things" ahora trabaja como mesero

  • Por Meganoticias

La cuarentena por el coronavirus está afectando en gran medida a la industria del espectáculo y cientos de trabajadores han perdido sus empleos, y han tenido que buscar otras opciones para sobrevivir o para mantenerse activos.

Tal es el caso de Gaten Matarazzo, quien interpreta al personaje de Dustin en la célebre serie de ficción "Stranger Things". El joven artista causó sorpresa al revelar su nuevo oficio de mesero en un local de Long Beach, en New Jersey.

Según un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el propio agente de Matarazzo confirmó que el actor y varios miembros de su familia han optado por realizar este trabajo.

Ante la suspensión de las grabaciones de la cuarta temporada de "Stranger Things", el joven intérprete no ha tenido problema alguno en cambiar de oficio temporalmente, mientras se retoman los trabajos en el set.

A pesar de los implementos de seguridad que se usan en estos casos para evitar el contagio del coronavirus, como la mascarilla y sombrero, la popularidad del Gaten le ha hecho fácil de reconocer.

La cuarta temporada de la serie se había previsto estrenar para el verano de este año. Sin embargo, dada la suspensión de las actividades en la industria del espectáculo, los fanáticos de la serie tendrán que esperar hasta un nuevo anuncio para disfrutar de la producción.

Gaten es uno de los actores de la serie que cuenta con más admiración del público, su carisma lo ha llevado a ganarse el aprecio de los fans.

El personaje que interpreta el actor le ha permitido proyectar y dar a conocer la rara enfermedad que padece, la displasia cleidocraneal. Se trata de una enfermedad que afecta el desarrollo de los huesos del cráneo y la clavícula, y que es poco común, pero puede afectar a una persona entre un millón.

A pesar de que su caso es leve y no ha tenido mayores complicaciones, el actor agradece que su interpretación en el film le haya ayudado a dar a conocer la enfermedad.

Ver cobertura completa