Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G se une al Anitta Challenge y le llueven comparaciones con la novia de Anuel AA: "Yailín lo hace súper bien"

  • Por Meganoticias

La cantante colombiana, Karol G, se unió al Anitta Challenge y mostró sus destrezas para realizar “twerking” al hacer los atrevidos movimientos de la brasileña durante uno de sus conciertos.

Todo sobre Karol G

El baile de la antioqueña quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y fue inevitable que los fans comenzaran a hacer comparaciones entre ella y Yailín, quien hace poco también hizo la coreografía del tema “Envolver”.

Los fans de ambas artistas alimentan una aparente rivalidad entre las jóvenes desde que Anuel AA anunció su noviazgo con la dominicana, posterior a su relación fallida con la intérprete de “Tusa”.

Así hizo Karol G el #AnittaChallenge

En sus historias de Instagram, “La Bichota” mostró sus destrezas para el baile que consiste en un movimiento efusivo de caderas. Karol G se acostó en el piso del escenario, mientras vestía un pantalón corto blanco, con unas botas largas del mismo tono.

Esta misma coreografía fue realizada hace poco por Yailín, quien también sorprendió con unos increíbles movimientos de caderas y demostró su buena condición física.

Fans debaten sobre quién lo hizo mejor

El hecho de que ambas, con apenas unos días de diferencia, decidieran sumarse a la tendencia de la famosa canción, acrecentó las comparaciones incómodas entre ambas y las opiniones fueron divididas.

“Yailín. Lo hace súper bien”; “La clase no se improvisa, ni a los talones le llega a la bichota”; “Karol G no está haciendo ese baile, pero bailo frente a millones de personas y la otra en un cuarto hay niveles”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Todo sobre Famosos

Leer más de