Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las críticas que recibió Gianluca Vacchi por hacer el reto de Anitta: "Ni exótico, ni erótico, más bien ridículo"

  • Por Meganoticias

El reto de Anitta inunda las redes sociales. Famosos y admiradores perdieron todo tipo de vergüenza y comenzaron a imitar el sensual baile de la cantante brasileña. Ahora fue el turno de Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario e influencer de 54 años, conocido por sus videos en Instagram y TikTok.

Aunque ya resulta muy común ver a Vacchi hacer locuras y bailes en sus plataformas, esta vez parece que sus seguidores no se lo tomaron de buena manera, y comenzaron a dejar críticas al pie de la publicación que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Qué le dijeron a Gianluca Vacchi por bailar como Anitta

En el video que compartió el multimillonario en su plataforma, se ve a Gianluca Vacchi sobre el ala de un avión. Lleva franelilla, pantalón deportivo y unos lentes. Apenas suena la canción de la brasileña “Envolver”, él comienza a hacer los pasos característicos del reto.

A medida que avanza la música va descendiendo hasta que queda muy cerca del suelo, haciendo movimientos de cadera.

Tras la publicación hubo quienes vieron la iniciativa de Vacchi como algo simpático, pero otros fueron más duros en sus comentarios y no le perdonaron el baile. “Nada que ver, ni exótico, ni erótico, más bien ridículo, por qué no será que ponen de moda algo que sirva”, comentó uno de los seguidores del empresario.

Para otros el baile del famoso influencer fue considerado de mal gusto y así se lo hicieron saber en mensajes. “Algo desagradable, ¿no?”, escribieron. “Qué vergüenza sería ser la esposa de un payaso así”, dijo otra usuaria.

Hubo además quienes consideraron que el italiano iba a dejar de hacer videos en las redes sociales después formar una familia con Sharon Fonseca; sin embargo, eso a él no lo detiene y contrario a lo que piensen muchos, incluso sus seguidores, sigue disfrutando no solo de su fortuna sino también de compartir sus pasatiempos en las redes sociales.

Todo sobre Famosos