Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todavía lo amo": Anitta revela detalles de su relación con Maluma

  • Por Meganoticias

"Sí, claro, todavía lo amo", así lo confesó la cantante brasileña Anitta, luego que fuera consultada sobre su romance con Maluma.

Durante una entrevista con Yordi Rosado por la plataforma YouTube, la compositora dijo que, a pesar de tener estos sentimientos hacia el cantante colombiano, "nosotros decidimos que sí (nos podríamos casar), pero después de vivir nuestras vidas", consignó E!.

Desde que ambos artistas se conocieron, han demostrado tener mucha química tanto fuera como dentro de los escenarios, tanto que sus fans siempre esperan que se vuelvan a juntar.

 

Instagram

 

"Somos muy parecidos"

El sitio de noticias reveló, además, que la también actriz habría asegurado que ambos son muy parecidos.

"Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan", afirmó Anitta y sentenció: "Todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no"

Tras estas contundentes declaraciones, Maluma aún no se ha manifestado, pero todos están a la expectativa de ver que dice el intérprete de "Hawái".

 

Instagram

 


"Puedo verlo con otra mujer y él verme con otro hombre y nos amamos. Y nos amamos también sin nadie", aseguró la brasileña. 

El año pasado, la cantante causó revuelo cuando, en una entrevista, el humorista Mauricio Meirelles le preguntó: "¿Cómo era Maluma en la cama"; y sin dudarlo ella dijo: "Bueno, muy bueno".

A la cantante brasileña también se le ha relacionado con el futbolista Neymar, rumores que ha dejado muy claro afirmando que solo son amigos.

 

Instagram

 

Todo sobre Maluma

Más noticias de famosos

Leer más de