Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gianluca Vacchi sorprende al usar una falda escocesa en lujoso viaje a la montaña con Sharon Fonseca y su hija

  • Por Meganoticias

Gianluca Vacchi no tiene un día sin diversión. Tan sólo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para darse cuenta de que goza de buen sentido del humor y que el lujo y la ostentación del italiano forman parte de su estilo de vida.

Vacchi acaba de regresar de unas vacaciones soñadas en la Isla de Cerdeña, junto a su novia Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jerusalema, pero, al parecer, los días de esparcimiento no le fueron suficientes.

El empresario ahora compartió los detalles de su viaje a la montaña, donde además lo acompañaron su pareja e hija. Una de las imágenes que llamó la atención de sus seguidores fue publicada por varios medios, donde aparece con una falda escocesa de color rojo, con rayas blancas.

El viaje en helicóptero de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi no piensa dos veces para compartir en Instagram los lujos que lo rodean y, esta vez, quiso mostrar a sus fanáticos, a través de un corto video, cómo fue su día en la montaña.

En el clip aparece, en un primer momento, ataviado con una bata gruesa tipo abrigo, saliendo de una cabaña. Luego se retira la bata y se zambulle tres veces en un barril que contiene un agua helada.

Esto forma parte de la rutina diaria del empresario para conservar su aspecto juvenil a sus 54 años de edad. Se trata de un tratamiento de crioterapia, que consiste en exponer el cuerpo a muy bajas temperaturas para conservarlo y hasta prevenir enfermedades.

En una segunda parte del clip, Vacchi ya aparece montado en un helicóptero sobrevolando un lugar poblado y luego aterrizando en lo más alto de una montaña.

Para finalizar, se embarca en uno de sus fastuosos automóviles con ropa especial para practicar montañismo.

“No te puedo acompañar”

Como siempre suele suceder, el video de Gianluca Vacchi pilotando un lujoso helicóptero se hizo tendencia en las redes sociales y, en tan solo un día, acaparó más de 600 mil 'likes' y cientos de comentarios de fans y famosos del espectáculo.

Una de las primeras en dejar su mensaje fue Sharon Fonseca, quien al parecer no comparte la misma rutina de su novio. “No te puedo acompañar en ninguna de esas actividades, empezando por el agua fría. Te espero en la casa”, escribió con gracia.

 

Una familia feliz

Mientras el empresario italiano disfrutaba de los deportes extremos, su hija y novia la esperaban en su estancia. Diversos medios compartieron fotos de la pareja disfrutando de la pequeña, que sonreía feliz jugando. En una de las imágenes, Gianluca Vacchi sorprende usando una falda escocesa.

Por su parte, Sharon Fonseca publicó un video con un emotivo mensaje para su hija. "Casi un año desde que llegaste, eres mi sueño hecho realidad. Baby Blu J. Adoro la montaña", escribió.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos