Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así son las lujosas vacaciones de Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y su hija en el Mediterráneo

  • Por Meganoticias

El magnate italiano Gianluca Vacchi se caracteriza por su vida opulenta y llena de lujos, y así fue el viaje que emprendió junto a su pareja Sharon Fonseca y la pequeña Blu Jerusalema para pasar unas vacaciones de verano en familia.

La modelo venezolana dio a luz en octubre del año pasado a la primera hija de ambos. Desde entonces se mantenían en casa, hasta hace poco que hicieron un polémico viaje a Belgrado, en Serbia, para vacunarse contra el Covid-19.

Más recientemente, la pareja también se dio una escapada romántica, luego de la segunda dosis de la vacuna, y viajaron hasta Roma donde disfrutaron en compañía de unos amigos, dejando a la bebé en casa.

Gianluca Vacchi de vacaciones en una isla

“Hoy traje a nuestra familia a Sardegna, fue el primer vuelo de nuestra princesa. Entonces fue muy especial para nosotros”, escribió Gianluca Vacchi en un video de Instagram, en el que muestra el momento cuando abordan el jet privado para emprender el lujoso viaje, al ritmo del tema “Qué rico fuera” de Ricky Martin y Paloma Mami.

En la grabación del italiano, se observa lo divertido que estuvo el vuelo para la bebé, también el sitio donde pasarán su estadía en la bella isla del mar Mediterráneo. Las bellas instalaciones cuentan con una amplia piscina con decoración rocosa y una hermosa vista al mar, según se puede observar.

Por su parte, Sharon Fonseca también compartió varias imágenes y un clip en su cuenta de la citada red social. “¡Al infinito y más allá con ustedes, estamos listos para el verano!”, añadió a la leyenda del post.

Los perros no podían faltar

Las mascotas de Vachi no podían faltar a la travesía, el gordo Olaf abordó la avioneta junto a los otros dos perros.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja reaccionaron a la publicación del lujoso viaje de Gianluca Vacchi con miles de “likes” y comentarios. Uno de ellos fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que no resistió comentar sobre el uso de su éxito musical. “¡Qué buena canción!”, escribió el boricua.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos