El desaliñado look por el que Salma Hayek es comparada con Instagram @salmahayek

El desaliñado look por el que Salma Hayek es comparada con "La Chilindrina": "Con las trenzas es igualita"

  • Por Meganoticias

¿Qué tiene en común Salma Hayek con “La Chilindrina”? Además de la nacionalidad mexicana, la actriz de Hollywood parece tener algunos gustos similares al personaje más pecoso de la recordada serie del “Chavo del 8”.

Por un momento, Salma se alejó del glamour y de las tendencias de moda y apareció caminando por un barrio de Londres con un look completamente informal que hizo recordar al legendario personaje de la vecindad.

Todo sobre Salma Hayek

Días atrás, la mexicana se robó todas las miradas en la Semana de la Moda en París y luego estuvo en la alfombra roja de los BAFTA, luciendo un inigualable estilo al vestir.

El look desaliñado de Salma Hayek

Pero no todo en la vida de la estrella es elegancia. Hayek se dio un respiro cuando caminaba en compañía de varios amigos y colegas cerca de un área con bastante vegetación y aprovechó y aprovechó para usar un atuendo deportivo.

La actriz, de 55 años, se vistió con unos “joggers” gris plomo y una polera blanca que decía “Power Of Sound”. 

Para protegerse de la humedad del ambiente, usó una manta a juego sobre sus hombros. Todo el atuendo lo acompañó con unas con botas negras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que peinó su gruesa cabellera oscura con dos trenzas laterales con un gorro azul. Además, añadió un par de gafas de grandes espejuelos.

“Se parece a ‘La Chilindrina’”

Esto llevó a que muchos la compararan con el recordado personaje de “La Chilindrina” interpretado por la también mexicana María Antonieta de las Nieves.

“Con las dos trenzas, es increíble el parecido que tiene con ‘La Chilindrina’”, escribió una usuaria en Instagram. Mientras que otros hicieron frente a las críticas de las que fue objeto la actriz por fumar y consumir cafeína: “¿Le gusta el tabaco y la cafeína? ¡Ella ES humana! ¡Hermoso!”.

Esta no es la primera vez que la actriz es comparada con el personaje. Años atrás, cuando protagonizó un comercial de Burger King, también usó el aniñado look.

Todo sobre Famosos