MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @lachilindrina_oficial

"Hay Chilindrina para rato": El video de María Antonieta de las Nieves desmintiendo su muerte por Covid-19

  • Por Meganoticias

"La Chilindrina" decidió acabar con los rumores sobre su supuesta muerte luego de dar positivo a Covid-19. María Antonieta de las Nieves no quiso dejar dudas a sus fans y colgó un video en Instagram para dar por finalizado el asunto.

La famosa actriz de “El Chavo del 8” informó en un comunicado que se había contagiado del virus a pesar de que siempre toma las medidas necesarias para evitarlo.

Todo sobre El Chavo del 8

De acuerdo a una publicación del diario El Heraldo de México, María Antonieta adquirió la enfermedad luego de realizar un viaje a los Estados Unidos. Al regresar a su país natal, se fue a su casa de Mérida, Yucatán, y presentó los primeros síntomas.

Luego de consultar a un neumonólogo y descartar cualquier gravedad, fue trasladada a su residencia en Ciudad de México, donde se encuentra actualmente. Según ella la enfermedad se manifestó como un “resfriado común”.

"La Chilindrina" da una "prueba de vida"

En la grabación que compartió "La Chilindrina" en su cuenta de Instagram, aparece sentada a orillas de la cama vistiendo una polera estampada blanca y una boina inglesa. Con un maquillaje sencillo muestra un buen semblante.

“Gracias por sus mensajes y oraciones. Les hago este video para que vean que estoy bien y no delicada de salud como han mencionado en algunos sitios de Internet. Feliz año 2022 y nos vemos pronto en California para seguir Chilindrineando”, escribió en la leyenda del post.

“Ya con esta prueba es más que suficiente para que vean que estoy bien”, dijo de manera tajante "La Chilindrina". Aseguró que no se explica de dónde salieron las especulaciones sobre su estado de salud.

Confirmó que se encuentra muy bien y que solo tiene un poco de gripe, agradeció a todos sus seguidores y a su familia por las palabras de aliento y apoyo.

Todo sobre Famosos