Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sólo sé amable": Hija de Will Smith revela sus sensaciones tras la agresión de su padre a Chris Rock

  • Por Meganoticias

La hija menor de Will Smith, Willow Smith, rompió el silencio y compartió un contundente mensaje luego de que su padre protagonizara un escandaloso momento en los Premios Oscar, al propinarle una bofetada al humorista Chris Rock.

Durante la ceremonia, Chris hizo un chiste sobre la alopecia que sufre la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, y que resultó en un momento desagradable para toda la familia. La actriz, de 50 años, en medio de su batalla contra la enfermedad, decidió raparse la cabeza el año pasado.

Willow ha sido una figura clave en todo el proceso que vive su madre desde que hizo público su padecimiento. De hecho, en un gesto de apoyo, la joven, de 21 años, también decidió cambiar de look y deshacerse de su cabello rasta.

Todo sobre Will Smith

El mensaje de Willow Smith tras los Premios Oscar

La menor de la familia es la última en pronunciarse al respecto, luego de que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram y sus seguidores le pidieran opinar sobre la situación que fue vista por millones de espectadores alrededor del mundo.

“¿Sabes quién está pasando por mucho en este momento? Literalmente todos. Sólo sé amable”, se leía en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Aunque no hace referencia directa a la situación, es un claro pronunciamiento sobre el desconcertante incidente que tuvo lugar el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

El mensaje de Willow ocurre horas después de que su madre Jada Pinkett también rompiera el silencio y compartiera una reflexión en su cuenta de Instagram. "Esta es una temporada para sanar, y estoy en ello", escribió la actriz, quien además restringió los comentarios de la publicación. 

Todo sobre Famosos