Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué pena que no fue mi año": Así reaccionó Adamari López al enterarse cuánto ganó Luis Fonsi por vender sus canciones

  • Por Meganoticias

El romance entre Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los favoritos del público hasta que se divorciaron en 2010, luego de cuatro años de matrimonio. Aunque ambos rehicieron sus vidas, la actriz y animadora puertorriqueña aún no es indiferente cuando se trata de su exmarido.

El cantante boricua contrajo nuevamente matrimonio en 2014 y ahora lleva una vida feliz al lado de la modelo española Águeda López, con quien tiene dos hijos, Mikaela de 10 años y el pequeño Rocco, de cinco.

Todo sobre Adamari López

En tanto que la conductora del programa Hoy Día mantuvo una relación con el bailarín español Toni Costa, de quien anunció su separación en mayo de 2021, tras una década juntos y una hija en común de nombre Alaïa.

La reacción Adamari López al enterarse cuánto ganó Luis Fonsi

Con 50 años y libre de compromisos, Adamari López no tuvo tapujos al hablar con gracia y humor sobre lo que piensa acerca del acuerdo millonario que logró alcanzar su exesposo por el derecho a su catálogo musical.

En el programa que transmite la cadena Telemundo, su compañera de trabajo hizo referencia a la fortuna que habría logrado el intérprete producto de su trabajo.

“Voy a comenzar platicando de un cantante súper famoso que ha decidido vender algo, ¡lo conozco muy bien! Es Luis Fonsi, que ahora es mucho más rico de lo que era antes”, informó López en el programa, agregó que el artista cedió su repertorio a la empresa HarbourView Equity Partners.

Todo sobre Luis Fonsi

Al enterarse de que el intérprete de “Despacito” y “No me doy por vencido” consiguió un acuerdo de cincuenta millones de dólares por la venta, reaccionó reconociendo el talento de su exmarido.

“Felicidades, la verdad, se lo merece. Ha trabajado toda la vida por eso y me parece muy bien”, dijo. “Debe tener un ‘petty cash' en el bolsillo ¡qué pena que no fue en mi año! ¡Madre mía!”, terminó diciendo entre risas la presentadora latina.

Usuarios celebran su honestidad

No es la primera vez que Adamari López habla sobre su exesposo. Sin embargo, se trata de la primera vez que lo hace sin dejar ver un dejo de nostalgia por su relación fallida con el cantante.

Otros que también tomaron con humor y aplaudieron la reacción de Adamari fueron los usuarios de las redes sociales. “Muy buena su reacción, me encantó, así debería ser la vida, no se amargue”, dijo un internauta.

“Yo diría lo mismo, y no por eso quiere decir que ella esté enamorada de él”; “Un comentario que salió del alma, eso es ser honesta en la vida”, añadieron otros.

Todo sobre Famosos