Rematarán furgones que sirvieron como ambulancia: ¿Cuál es el mínimo para ofrecer?
¿Qué pasó?
La empresa experta en enajenación de bienes muebles e inmuebles, Remates del Río, anunció un nuevo remate de vehículos ideal para empresas, clínicas u operadores que quieran renovar su flota de autos. La empresa subastará un total de seis automóviles marca Mercedes Benz, modelo Sprinter 2020, de los cuales cinco fueron ambulancias y un furgón.
Las inscripciones para participar en la actividad ya están abiertas y puedes registrarte a través del sitio web, donde también encontrarás información de la persona a cargo del evento con quien podrás coordinar una visita para ver los vehículos con anticipación.
La modalidad del remate será cien por ciento online y tiene fecha fijada para el próximo 9 de abril, a partir de las 11:00 am. Las visitas previas para evaluar los autos disponibles se debe coordinar con el encargado entre los días 6 y 8 del mes en curso entre las 10:00 y las 17:00 horas.
Ir a la siguiente nota¿Cuál es el mínimo para ofrecer y qué vehículos estarán en venta?
El monto mínimo para ofrecer por las ambulancias es de $15 millones cada una, con el impuesto sobre el valor añadido (IVA) incluido. Mientras que en el caso del furgón, el monto mínimo para ofertar alcanza los $20 millones de pesos.
¿Cómo registrarse para participar?
Inscribirse para ser parte del evento es muy simple. Debes ingresar al sitio web de Remates del Río y seleccionar la pestaña de "Calendario de remates" ubicada en la parte superior de la página. Una vez dentro, identifica el evento de tu interés y selecciónalo.
Una vez dentro, presiona el botón de "Regístrate" y te dirigirá a una nueva pestaña en la que crearás tu usuario como cliente nuevo para poder participar. Si estabas previamente registrado solo tendrás que iniciar sesión.

Ver esta publicación en Instagram