Con una fosa de agua y sin señal de celular: Así es el terreno que habría comprado el sospechoso de la desaparición de Krishna
¿Qué pasó?
Nuevos antecedentes surgen en torno al sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años que fue vista por última vez el pasado 4 de octubre en San Bernardo junto a Juan Enrique Beltrán Olivares, un conocido narcotraficante del sector que se encuentra en prisión preventiva.
Un reportaje publicado en Mucho Gusto dio cuenta de que este sujeto de 44 años habría comprado una parcela en un solitario sector de la comuna de Curicó, apenas unos días antes de su detención.
La desconocida parcela del sospechoso
La Policía de Investigaciones realizó allanamientos en cuatro viviendas de San Bernardo asociadas al detenido, incluso el martes realizaron una búsqueda en el canal de regadío Espejino sin obtener resultados positivos.
Ir a la siguiente notaNo obstante, existen otros dos terrenos más vinculados al "Guatón" Beltrán, uno en Calera de Tango, Región Metropolitana, en donde estuvo horas antes de ser detenido; y otro en Curicó, región del Maule.
En este último lugar, vecinos y trabajadores del sector El Manzano habrían visto a Beltrán en una parcela ubicada a treinta minutos de la ciudad, que no cuenta con señal de celular de ninguna compañía y menos Internet.
Preguntó por la fosa de agua
Testigos aseguraron a Mucho Gusto que el sospechoso compró una parcela con una casa apenas unas semanas antes de ser detenido. Al cotizarla, Beltrán habría estado interesado en el tamaño de la fosa de agua y en qué lugar del terreno estaba.
Una vez que cerró el trato, Beltrán no habría comprado la casa a su nombre, sino que al de una mujer a la que jamás se vio por el sector.
El equipo de Mega llegó hasta la vivienda, ubicada al otro lado de un puente colgante. Al igual que las otras casas allanadas, no habría evidencia de personas viviendo ahí, aunque maestros habrían estado construyendo rejas y dividiendo el terreno.
Cabe consignar que la persona que le vendió el predio a Beltrán desistió hablar con el equipo de Mucho Gusto.
Leer más de