Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Búsqueda de Krishna Aguilera: Videos clave muestran movimientos de sospechoso en Calera de Tango previo a su detención

¿Qué pasó?

A 17 días de la desaparición de Krishna Aguilera, Mucho Gusto tuvo acceso a videos exclusivos que revelan antecedentes clave sobre los movimientos de Juan Enrique Beltrán Olivares, único detenido y principal sospechoso del caso.

Las imágenes, obtenidas de manera exclusiva, muestran que el hombre habría pasado la noche del 15 de octubre en una parcela de Calera de Tango, horas antes de su detención en San Bernardo, la cual posteriormente fue allanada por la Policía de Investigaciones (PDI).

Allanamientos y nuevos puntos de investigación

De acuerdo con la información difundida en el matinal de Mega, la PDI realizó diversas diligencias en la propiedad ubicada en Calera de Tango, donde Beltrán habría permanecido cuando ya era buscado por la justicia. Según los registros, vehículos policiales llegaron al lugar el sábado 18 de octubre para efectuar peritajes.

Ir a la siguiente nota

“La policía de investigaciones estuvo haciendo diligencias aquí en Calera de Tango. Estuvieron preguntando en varias parcelas si conocíamos a esa persona, el que se supone que secuestró a esa niña en San Bernardo”, relató un testigo del procedimiento.

La Fiscalía investiga la relación de esta parcela con los otros tres domicilios vinculados al imputado, donde anteriormente se hallaron estructuras tipo búnker, paneles y compartimentos que habrían sido utilizados para ocultar drogas o dinero.

El recorrido previo a la detención

Los registros muestran el desplazamiento de una camioneta que coincide con la que aparece en otras imágenes donde fue captada Krishna.

Las cámaras de seguridad lo captaron llegando a la parcela de Calera de Tango el miércoles 15 de octubre, cerca de las 20:00 horas, y abandonando el lugar horas después, siendo finalmente arrestado en su domicilio de San Bernardo durante la madrugada del 16.

Rastreo en canal de regadío

Este martes, un equipo de la PDI se encuentra realizando labores de rastreo en el canal Espejino, ubicado a 2,7 kilómetros del sitio donde fue detenido Beltrán.

Los trabajos se extenderán en un radio de seis kilómetros, con el objetivo de dar con alguna pista sobre el paradero de la joven desaparecida.