Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estable dentro de su gravedad": Padre actualiza estado de salud de hija de locutora fallecida en accidente en Osorno

¿Qué pasó?

El pasado sábado 9 de marzo, Constanza Saavedra, reconocida conductora radial de Osorno, falleció tras un trágico accidente en el que también iban a bordo su madre y su hija Maite.

Genaro Godoy, padre de la niña de 11 años, actualizó el estado de salud de la menor, quien se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base San José de Osorno.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo está la hija de locutora radial fallecida en Osorno?

"Ella se encuentra estable dentro de toda la gravedad que implica el accidente que sufrió", contó el padre de la niña.

Genaro aprovechó la instancia para, "agradecer las muestras de cariño que hemos podido presenciar nosotros como familia, en redes sociales, en los cientos de llamados".

Explicó que, "también hoy es un día bien importante respecto a su salud, porque se le va a hacer un examen".

Además, cabe mencionar que la madre de la reconocida locutora radial, se mantiene en la UCI, puesto que también fue parte del accidente.

Así fue el funeral de "Cony" Saavedra

Tras el término del velatorio que se realizó en el Centro Cultural de Osorno, de cuyas dependencias, el féretro salió entre aplausos, cercanos y vecinos de "Sita Cony" se trasladaron hasta el Cementerio Parque Osorno para darle el último adiós.

"Se le va a extrañar mucho. Ojalá que esté en un buen lugar y siga apoyando a sus trabajadores, para que esas personas sigan adelante y no se echen abajo", expresó una mujer que solía escuchar a Constanza en la radio Supersol y que seguía a la caravana en dirección al camposanto.