Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conserje por caída y muerte de pareja de Ruth Gamarra: "Un accidente ocurrido así es impactante"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga la caída y muerte de la pareja de Ruth Gamarra desde un piso 12 la noche del pasado sábado, hecho que lamentó el conserje del edificio ubicado en la comuna de Las Condes, quien lo calificó como “impactante”.

"Un accidente ocurrido así es impactante"

El hombre conversó con Meganoticias, detallando que “se supone que él estaba en un festivo y supuestamente se habían tomado unas copitas y según se mareó y se fue de espaldas desde el departamento del piso 12”.

“Salieron a ver, luego llegó la ambulancia, al PDI y Carabineros. Habían venido los papás del fallecido, vinieron y estuvieron interrogándolos”, añadió.

Además, dijo que “es terrible, algo pésimo, porque un accidente ocurrido así es impactante. Uno se asusta y se sorprende porque es algo muy terrible”.

Lo que se sabe

La noche del sábado se encontraban en el departamento de la exbailarina de Mekano, su pareja Jairo Sepúlveda, de 36 años, junto a otras dos personas.

Según una cercana a Ruth que habló con ella, mientra cantaba karaoke junto a una amiga al interior del departamento, Jairo, que se encontraba con un amigo en el balcón, cayó hacia un patio interior perdiendo la vida.

Además, la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que de acuerdo a los primeros antecedentes se habría tratado de un accidente luego que el hombre perdiera el equilibrio, aunque aún se están realizando diligencias para establecer qué pasó.

Al respecto, el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que "se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido".

El mensaje de Ruth

Tras el hecho, Ruth solo se ha pronunciado en Instagram, donde publicó el siguiente mensaje: "Estoy segura de que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén".