Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ruth Gamarra rompe su silencio luego de accidente mortal de su pareja: "Estás junto a tu hijo"

  • Por Meganoticias

La vida de la modelo paraguaya Ruth Gamarra tuvo un vuelco durante la jornada de este domingo 19 de diciembre, luego de que su pareja cayera de manera accidental desde el piso 12 del edificio en que vive la exparticipante de Mekano. 

El hombre cuyas iniciales son J.S. de 36 años, murió de manera instantánea y posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, mientras la PDI realizó los peritajes correspondientes para descartar la participación de terceras personas.

El mensaje de Ruth

La también emprendendora utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una historia en que se refirió por primera vez de manera pública sobre el hecho.

"Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén", escribió, texto que subió a las redes junto a la imagen de una rosa roja y un lazo negro, en señal de luto. 

Revisa la publicación:

Mensajes de apoyo a Ruth Gamarra

Tras conocerse la sensible noticia, los seguidores de Gamarra le dejaron algunos mensajes en su cuenta de Instagram, entregándole apoyo a la exchica Mekano.

En la última publicación que la actual influencer hizo en su perfil, en donde promociona un producto que asegura tener beneficios para quienes deseen bajar de peso, sus fans aprovecharon de darle apoyo a la mujer.

"Mis sentidas condolencias para ti", "mucha fuerza hermosa", "mucha fuerza", "solo amor para ti", "besos, que dios la bendiga siempre", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Todo sobre Famosos chilenos