Christopher Carpentier y Diana Bolocco Instagram

"Felicitaciones al yerno": El curioso mensaje de Chris Carpentier en foto de Diana Bolocco y su hijo

  • Por Meganoticias

Un curioso mensaje que despertó las sospechas de romance fue el que dejó el chef Chris Carpentier en una foto que subió Diana Bolocco a su cuenta de Instagram.

Resulta que en la publicación que hizo la conductora del matinal Mucho Gusto, en donde aparece felicitando a su hijo por salir de cuarto medio, el cocinero se hizo presente mediante un comentario de felicitaciones.

"Felicitaciones al yerno"

En concreto, Carpentier, que ahora se encuentra en Colombia, escribió, "Felicitaciones al yerno", dando a entender que sería pareja de una de sus hijas, Augusta Casali.

 

Comentario de Chris Carpentier
Comentario de Chris Carpentier

 

Y si bien esta información se desconoce, Augusta subió una foto en su cuenta de Instagram directamente desde la fiesta de gala de Diego Cisternas Bolocco, en donde figura como su acompañante.

La hija del chef subió una foto en donde aparece sonriendo junto al hijo de Bolocco, en la cual lo etiquetó y adjuntó además un emoji de un corazón café.

Revisa la foto de Augusta

 

Augusta y Diego Cisternas
Augusta y Diego Cisternas

 

La emoción de Diana

Diana Bolocco asistió, al igual que Augusta, a la fiesta de gala de su hijo Pedro Cisternas, en compañía de su marido Cristián Sánchez.

"Y hoy nos tocó la fiesta de graduación de Dieguito, así que nos emperifollamos y partimos. Lo mejor... El vals. Qué maravilla haber podido bailar contigo. Lo dimos todo. Te adoro hijo mío", apuntó.

Revisa la publicación:

Todo sobre Famosos chilenos