Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Amigos? Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda sube foto con Máximo Bolocco

  • Por Meganoticias

Florencia, la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, junto a Máximo, el único retoño de Cecilia Bolocco, demostraron a través de redes sociales que son de lo más amigos.

La joven, que actualmente se encuentra en Chile junto a su madre, subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparece con el hijo de Cecilia.

Todo sobre Diana Bolocco

En la imagen se puede ver a ella junto a una amiga, y en el fondo, acompañando a ellas dos, aparece Máximo sonriente mientras lucía una camisa de color celeste.

Máximo no hizo ninguna publicación de la junta con Florencia, la cual se dio durante la noche de este sábado 18 de diciembre.

Revisa la foto

 

Foto de Florencia junto a Máximo Bolocco
Foto de Florencia junto a Máximo Bolocco

 

Marcela y su hija en Chile

Vacarezza y sus hijas se encuentran en Chile, y aprovecharon las tres de ir a la fiesta de graduación de Florencia, quien egresó de cuarto medio.

Recordemos que "Flo" terminó sus estudios en Estados Unidos, debido a que se fue a vivir junto a sus padres a Miami, por el trabajo de Rafael. No obstante, igual celebró con los compañeros de toda su vida.

Todo sobre Marcela Vacarezza

Florencia asistió con un traje de dos piezas de color verde, mientras que su hermana, Martina, que la acompañó, fue con un largo vestido en tonos violeta y estampados naranjos.

La foto en donde se puede ver el look de ambas la subió Marcela Vacarezza a su cuenta de Instagram, junto a una tierna descripción del momento.

"Lindas maravillosas, las amo demasiado. Florencia Araneda celebrando su fiesta de graduación (que no es, pero no importa), con su curso de Chile. Martina Araneda acompañando a su hermana y bailando el vals. Son lo mejor", escribió.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos