Hija de Marcela Vacarezza Instagram

"Lindas maravillosas": Hija de Marcela Vacarezza asistió a su graduación de cuarto medio junto a su hermana

  • Por Meganoticias

Fin de año, y además de las celebraciones típicas de esta fecha, como Navidad y Año Nuevo, miles de jóvenes también celebran sus respectivas graduaciones, con el festejo de gala que cierra la etapa escolar.

Una de las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia, celebró durante esta semana en Chile su fiesta de licenciatura, junto a sus compañeros que la acompañaron durante varios años de su vida.

Recordemos que "Flo" terminó sus estudios en Estados Unidos, debido a que se fue a vivir junto a sus padres a Miami, por el trabajo de Rafael.

Todo sobre Marcela Vacarezza

La fiesta de Florencia

Esta semana, Vacarezza y sus hijas se encuentran de vuelta en Chile, y aprovecharon las tres de ir a la fiesta de graduación.

Florencia asistió con un traje de dos piezas de color verde, mientras que su hermana, Martina, que la acompañó, fue con un largo vestido en tonos violeta y estampados naranjos.

La foto en donde se puede ver el look de ambas la subió Marcela Vacarezza a su cuenta de Instagram, junto a una tierna descripción del momento.

"Lindas maravillosas, las amo demasiado. Florencia Araneda celebrando su fiesta de graduación (que no es, pero no importa), con su curso de Chile. Martina Araneda acompañando a su hermana y bailando el vals. Son lo mejor", escribió.

"Divinas", "qué lindas se ven", "preciosas", "son adorables"; "que se ven felices, que siempre estén así", "buenas hermanas y estupendas chiquillas", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos