Imitación de Kramer a Mauricio Isla Twitter: @stefankramers

Stefan Kramer comparte nuevo video imitando al "Huaso" Isla: Esto le respondió el futbolista

  • Por Meganoticias

El humorista Stefan Kramer durante este 2021 desarrolló nuevos personajes que llegaron a nutrir su ya abundante catálogo de imitaciones, incluyendo ahora a periodistas como José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda, y también futbolistas como Ben BreretonMauricio "Huaso" Isla.

Este último lo presentó en la última Teletón, desatando las risas de los internautas y asistentes al evento, y esta semana lo volvió a repetir a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

Todo sobre Stefan Kramer

"No estará tímido"

En el clip se le puede ver totalmente personificado como el "Huaso", incluyendo su característico corte de pelo, mientras lucía una chaqueta formal y una camisa en tonos azules.

Kramer hizo el video para promocionar uno de sus últimos shows de este año, el cual lo realizará en un conocido casino de la región de O'Higgins.

"Quiero mandarle un saludo especial a Stefan Kramer que por ahí nos hace reír", indicó de entrada, emulando su característica forma de hablar.

Segundos después señaló que "le enviamos las mejores vibras y creo que va a ser una noche en la que no estará tímido".

"¿Eso más o menos es el saludo? Yo me manejo mejor con los live, con eso me siento mucho más a gusto", terminó diciendo el personaje de Isla.

Revisa el divertido video

La publicación fue comentada por el mismo Mauricio Isla, quien le replicó: "Stefan Kramer, eres un crack, seco, ídolo... Ya lo tímido se me pasó. Saludos", junto a emojis de caras sonrientes.

El comentario del "Huaso"

 

El comentario del
El comentario del "Huaso" Isla

 

Todo sobre Famosos chilenos