Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dua Lipa en Chile: Conoce desde cuándo y cómo comprar las entradas

  • Por Meganoticias

La cantante británica del momento, Dua Lipa, finalmente ha confirmado su show en Chile, y los fanáticos ya están poniendo las alarmas para no perderse el comienzo de la venta de entradas para el concierto que ofrecerá la interprete en septiembre del 2022.

"Future Nostalgia Tour" contará con más de 60 shows confirmados alrededor del mundo, y será el comienzo de su cuarta gira oficial con fechas agendadas en Europa, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica, siendo Chile una de estas paradas.

Todo sobre Dua Lipa

Dua Lipa llega a promocionar su segundo disco "Future Nostalgia", que incluye sus éxitos en tendencia como "Don't Start Now", "Physical" y "Love Again", entre otros, y se presentará el próximo 16 de septiembre del 2022 en el Estadio Bicentenario La Florida.

Recordemos que hace algunas semanas, la artista ya había confirmado su presencia en la próxima versión del festival Rock in Rio 2022.

¿Cuándo comienza la preventa para Dua Lipa?

La preventa exclusiva para el concierto de Dua Lipa comienza a partir de las 13:00 horas de este miércoles 15 de diciembre. Cabe destacar que en un principio, el horario era desde las 11 horas.

¿Cómo comprar entradas?

Para acceder a las entradas debes ingresar al siguiente sitio web:

¿Cuáles son los descuentos?

  • 20% de descuento para clientes Entel.
  • 20% de descuento para quienes paguen con Tarjetas Scotia (tarjetas de crédito y débito visa).

¿Cuándo comienza la venta general?

La venta general de entradas comienza a las 13:00 horas el próximo viernes 17 de diciembre, también a través del sitio web de Puntoticket.

Todo sobre Conciertos