Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coldplay confirma concierto en Chile para 2022: Conoce cuándo y dónde se realizará

  • Por Meganoticias

La banda de origen británico Coldplay agendó para 2022 un nuevo concierto en Chile, marcando así su segunda visita al país luego de su primer show, el cual realizaron en 2016 en un repleto Estadio Nacional.

Este anunciado recital se efectuaría en el mismo coliseo deportivo, y se enmarca dentro de la gira mundial llamada "Music of the Spheres World Tour", en la cual están presentando su noveno disco de estudio.

Detalles del concierto

A través de un video que la productora encargada de traer Coldplay a Chile subió a su cuenta de Instagram, los fanáticos de los ingleses se enteraron de esta visita.

En el video, se puede ver el sector del cerro Santa Lucía en Santiago, punto que utilizó la productora de la banda para mostrar, en los paneles publicitarios led existentes allí, el esperado anuncio, sin especificar la fecha ni el sitio en el cual se presentarán.

Sin embargo, de acuerdo a información que publicó el banco que auspicia el show de la banda en Chile, este concierto se realizaría el 23 de septiembre de 2022 en el mencionado Estadio Nacional.

 

Anuncio del concierto
Anuncio del concierto

 

Detalles de su nueva gira

Una fecha que tiene sentido, ya que por esas semanas la agrupación liderada por Chris Martin se encontrará en Sudamérica, ya que el 10 del mes mencionado tienen cita en el festival brasileño Rock in Río, y le siguen fechas en Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires.

Esta gira mundial mantendrá la estética colorida y carnavalesca con la que la banda ha acostumbrado a sus fans durante los últimos años, sin embargo, habría una evolución en cuanto al material utilizado, pensando en el medio ambiente.

 

Coldplay en Chile durante 2016
Coldplay en Chile durante 2016

 

Lo anterior, porque los ingleses anunciaron en un comunicado de prensa la inversión en "una nueva generación de pirotecnia sostenible", con menor carga ambiental y que el confeti "utilizado durante el espectáculo será 100% biodegradable y requerirá significativamente menos gas comprimido para el encendido que en giras anteriores".

Todo sobre Espectáculos