Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Kreutzberger confirma su retiro definitivo de la Teletón: Conoce quién sería la nueva animadora

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Mario Kreutzberger reafirmó durante el almuerzo posterior a la Teletón, que este 2021 marcó su última campaña solidaria como líder del programa televisivo.

"Vengo desde el comienzo diciendo que voy a dar un paso al costado porque, efectivamente, a contar de hoy (domingo 5 de diciembre) voy a dar un paso al costado", sostuvo el comunicador, de acuerdo a declaraciones que recoge El Mercurio.

Todo sobre Teletón

La posible sucesora de Mario Kreutzberger

Kreutzberger agregó que "creo que lo hicimos durante 42 años ha sido extraordinario, fantástico, la gran mayoría de este país no lo duda. Pero el mundo cambió en 40 años. Todo cambió, y la Teletón necesita una reingeniería y una nueva generación que esté en lo último, especialmente en todo lo digital y toda la tecnología".

Uno de los nombres que se asoma como su reemplazante en liderar la cruzada es Cecilia Bolocco, quien se encontraba en el evento del domingo, y evitó señalar explícitamente si es que aceptaba la "posta" de parte de Mario, destacando el rol que él ha tenido durante la creación de la campaña.

"Mario no va a estar nunca ausente de la Teletón. Es el creador y líder y su presencia es omnipresente, no necesita estar en el escenario para sentir su presencia. Así es que yo creo que es prematuro hablar de esto", sostuvo.

Pese a no "aceptar" la animación de forma directa, Cecilia comentó que "conocer desde adentro la Teletón es mi gran motor, y a la cabeza y no a la cabeza, voy a estar siempre trabajando por esta obra".

Todo sobre Famosos chilenos