Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le encantó: La notable reacción de Ben Brereton ante la imitación de Stefan Kramer

  • Por Meganoticias

Fue durante la realización de la Teletón 2021 que el comediante Stefan Kramer sorprendió a todos los televidentes con su inédita imitación de Ben Brereton Díaz, el goleador chileno-inglés que se ha ganado el cariño de los hinchas de La Roja.

Sobre el escenario, el humorista apareció vestido y maquillado como Brereton, intercalando palabras en inglés y castellano, ya que el futbolista no maneja del todo el español todavía. En la trama, quienes le ayudaban con el discurso a Ben eran Mauricio "Huaso" Isla y Claudio Bravo.

Su actuación causó furor en redes sociales, a tal punto que incluso la madre de Ben, Andrea Díaz, se refirió al trabajo de Kramer.

La mujer relató que "mi familia en Chile me mandó el video y me reí harto, porque el pobrecito no entiende nada, pero me reí harto. Fue notable porque es difícil. Me río cada vez que lo veo".

Todo sobre Ben Brereton

La reacción de Ben Brereton

Sin embargo, la reacción más esperada por los fanáticos del delantero del Blackburn Rovers, era la del mismo Ben, quien finalmente dedicó unas palabras a quien lo personificó con éxito.

El joven delantero envío un contundente mensaje sobre la rutina de Kramer: "Made me laugh, loved it (Me hizo reír. Lo amé)", escribió en el futbolista, quien además compartió en su cuenta personal de Instagram el video con el show completo.

El pantallazo lo compartió el actor y guionista Rodrigo Guijón (el recordado "Pink" de Los Venegas), quien lo subió a las historias de su perfil.

Revisa la imagen

Todo sobre Famosos chilenos