Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo Huerta se deshace en elogios para Marité Matus y no descarta el matrimonio: "Exquisita, te amo"

  • Por Meganoticias

Desde que confirmaron su romance, Camilo Huerta y Marité Matus ya no dudan en compartir su amor, desde que revelaron públicamente que se encuentran en pareja a fines de octubre pasado.

Si bien ambos han sido cuidadosos en no comentar detalles íntimos de su romance, esta semana en un programa de CHV, Camilo fue consultado sobre su relación con la también exesposa de Arturo Vidal.

Todo sobre Marité Matus

"Tiro anillo"

Al respecto, señaló que se encuentra "enamorado" y, además, aseveró que "estoy feliz, estoy contento. Lo estoy pasando bien". 

Como el programa al que asistió es de temática culinaria, añadió que "creo que la comida queda súper rica cuando uno le pone amor, yo estoy rebasado de amor hoy día".

Incluso, prometió, a modo de broma, que si se corona como el gran ganador del espacio "tiro anillo", queriendo decir que sería capaz de pedirle matrimonio a la influencer.

"Marité, rica, exquisita, te adoro", cerró diciendo, sin temor a mostrar sus sentimientos y lo enamorado que se encuentra de su polola.

El coqueto mensaje de Vidal a Marité

Por estos días, Marité Matus, la exesposa de Arturo Vidal, ha compartido varios registros de sus relajadas vacaciones en San Alfonso del Mar, Algarrobo. Para sorpresa de muchos, en una de ellas recibió un coqueto comentario por parte del "King".

El volante del Inter de Milán reaccionó a una fotografía que la influencer publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece posando frente al mar, lo que desató todo tipo de especulaciones. "Empieza a gastar tu tiempo con quien ganas vida", fue lo que escribió María Teresa en la descripción de la instantánea que ya suma más de 30 mil "me gusta".

Uno de los que reaccionó a la postal fue el padre de sus tres hijos, quien sorprendió a los seguidores de la rubia con sus dichos. "Sexi gorda", escribió Vidal, agregando emojis de manos aplaudiendo.

El mensaje encendió la esperanza de los usuarios que desean verlos juntos otra vez, y varios de ellos remarcaron la idea: "Recupera ese amor", "Son el uno para el otro", "Hacían tan hermosa pareja", son algunas de las respuestas que recibió el jugador de La Roja.

Sin embargo, hubo quienes destacaron que entre los dos solo existe una buena relación de expareja, ya que el quiebre matrimonial entre Marité y Arturo se dio en buenos términos.

Todo sobre Famosos chilenos