Confirman que fallecido tras caer de departamento en Las Condes era la pareja de Ruth Gamarra

Confirman que fallecido tras caer de departamento en Las Condes era la pareja de Ruth Gamarra

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este domingo la Policía de Investigaciones confirmó que la persona que murió tras caer desde el balcón del departamento de Ruth Gamarra, era pareja de la exbailarina de Mekano.

Se trataría de un accidente

Al respecto, el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que "se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido".

"Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no intervención de terceros. La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental", añadió.

El sujeto fue identificado como J.S. de 36 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Contexto del accidente

Según se informó durante la mañana, en el departamento de Ruth Gamarra se encontraba un grupo de personas en un contexto de celebración, cuando el sujeto cayó desde el balcón del piso 12, hacia un patio interior.

Se presume, que se trataría de un accidente y que la persona habría perdido el equilibrio por el tipo de lesiones y según las primeras declaraciones.