Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan caída y muerte de una persona desde el departamento de exbailarina de Mekano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones indaga la muerte de una persona que cayó desde el balcón de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes la madrugada de este domingo. 

Información preliminar

Según se informó de manera preliminar, el departamento pertenece a la exbailarina de Mekano, Ruth Gamarra y el fallecido sería su expareja.

La persona cayó desde el balcón del piso 12 mientras compartían junto a otras personas en el contexto de una celebración.

Se presume, que se trataría de un accidente y que la persona habría perdido el equilibrio por el tipo de lesiones y según las primeras declaraciones.

¿Qué dijo la PDI?

Al respecto, el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que "se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido".

"Se están desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no intervención de terceros. La línea investigativa, al menos hay una que está un poco más clara y es que podría corresponder a un término accidental", añadió.

El sujeto fue identificado como J.S. de 36 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.