Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Titoker descubre infidelidad de su novio usando Alexa y explica en tres pasos cómo lo hizo: "Escuché una noche de cita"

Alexa, el asistente virtual de voz creado por Amazon, es tan útil que incluso puedes usarla para descubrir una infidelidad. Así como le pasó a Jessica Lowman, una aficionada a la red social TikTok.

El asistente virtual de Amazon se convirtió en el preferido de muchos, debido a la grandes ventajas que ofrecen sus comandos de voz o por las Skills, que son complementos que puedes instalar para obtener más funciones.

Sin duda, Alexa hace que la vida de los amantes de la tecnología sea fácil y práctica, incluso cuando de amor se trata.

Los tres pasos para descubrir una infidelidad con Alexa

Alexa no sólo es tu aliado perfecto para encontrar música en tu dispositivo, para conocer el estado del tiempo o hallar una receta en la web, también puede ser de mucha utilidad cuando sospechas que tu pareja es infiel.

Jessica Lowman es la tiktoker que descubrió que su pareja le fue infiel en su propia casa al revisar la función de registro de audios que posee Alexa, detalla el diario La Vanguardia. Esa función almacena todas las órdenes de voz que recibe el asistente virtual.

Al acceder a ese historial, Jessika se dio cuenta que una mujer estuvo en su casa junto a su novio y que, además, le ordenó a Alexa buscar la canción “Power Tip” de Miguel, el compositor y productor estadounidense de ascendencia mexicana.

Pero, ¿cómo lo logró Jessika? La joven siguió estos tres pasos para descubrir una infidelidad con Alexa: activó el asistente virtual, fue hasta la configuración de privacidad y entró a la función de revisar el historial de voz.

Con estos rápidos y sencillos pasos, Jessika se dio cuenta que luego de que la mujer activó la canción de Miguel, su novio, un minuto más tarde, le ordenó a Alexa subir el volumen hasta el nivel ocho.

“Escuché una noche de cita completa”, dijo en el video que grabó para mostrarle a más mujeres cómo pueden descubrir si sus parejas le son infieles. Jessika quedó sorprendida cuando vio la gran cantidad de comentarios en su post: muchas mujeres no sólo le agradecieron sino que también contaron experiencias similares. La tiktoker rompió con su novio.