Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su pareja estaba siéndole infiel con una influencer y ella lo descubrió de una particular manera

TikTok nuevamente se convirtió en una plataforma en la cual se viralizó una particular historia. La afectada en esta ocasión fue una joven (@jeddamindtricks), quien detalló la desilusión amorosa que tuvo, la cual no solo la desconcertó a ella, sino también a sus seguidores.

La protagonista de este episodio reveló que su novio estaba siéndole infiel, y la forma en que lo descubrió fue la que llamó más la atención de los cibernautas, según informa Crónica.

Y es que la joven lo captó a través de una fotografía compartida en Instagram, en la cual aparecía una influencer tomando desayuno. Sin embargo, en la imagen se fijó en un dedo que, según ella, era el de su pareja. De ahí en más, confirmó que, efectivamente, se trataba de él.

¿Qué dijo la joven?

En el video, la afectada comentó: "Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el posteo de Instagram de otra mujer".

A raíz de lo anterior, tomó la determinación de enfrentar a ambos. En ese instante, se dio cuenta de que ella tampoco sabía que tenía novia, por lo que también había sido engañada.

"Ella me pidió no involucrarla públicamente, así que no lo haré, porque ella está pasando por lo mismo que yo: Él nos mintió a ambas", sostuvo la usuaria de TikTok.

El término de la relación

Por último, y ante la duda instalada entre sus seguidores, la joven reveló que, producto de este tema, decidió terminar su relación.

"No sé si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto", agregó.

El video cuenta con más de 500 mil reproducciones y alrededor de 400 comentarios de otras personas que, incluso, dieron a conocer que pasaron por una situación similar.

@jeddamindtricks

bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy

♬ omg she may be insane - Troy