Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta a dos amigos en plena infidelidad a espaldas de sus parejas: Se viralizó en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Desde la red social TikTok se viralizó un video que exhibe una infidelidad entre amigos, quienes se toman de la mano y se acarician arriesgadamente a espaldas de sus parejas que están junto a ellos en la misma mesa.

En el video, publicado el miércoles 6 de octubre de 2021, se aprecia al grupo de 5 amigos, las dos parejas y un hombre que está solo, quienes fueron grabados por otra persona ajena a la mesa mientras estaban bebiendo unas cervezas en un restaurante, detalló el portal Heraldo USA.

Las imágenes, que fueron compartidas por el usuario Franco Maldonado a través de la red social, muestran cómo dos de las personas en la mesa se toman de la mano a escondidas de sus respectivas parejas.

Uno de los protagonistas aprovecha que su novia está de espaldas para disfrutar muy cómodamente de su infidelidad, sin darse cuenta de que las demás personas detrás de la mesa están observando todo e, incluso, los están grabando.

“Infidelidad a tope”

En el grupo que está sentado a la mesa destacan dos parejas. Una que está compuesta por un joven con camisa blanca y su novia, que viste un ceñido vestido blanco de rayas azules, y otra conformada por una joven que lleva una blusa blanca con mangas abullonadas, sentada junto a su novio de camisa de rayas.

A simple vista, parece que el joven de camisa de rayas está envolviendo a su novia con su brazo, pero la realidad es que toca y juega con la mano de la pareja del sujeto de camisa blanca, quien, sin percatarse de lo que ocurre en el mismo espacio, abraza confiadamente a la chica, que también está ocultando la infidelidad.

El breve vídeo está acompañado con la canción “Los Infieles” del grupo Aventura, y el usuario que lo hizo público escribió en la leyenda que se trata de una “infidelidad a tope”, demostrando con un emoji que todo el asunto le causa risa.

Además del video original, que desde su publicación ya acumula 15 millones de reproducciones, el usuario de la red social publicó una segunda parte, que tiene 1 millón de visitas, en la que los infieles se sostienen las manos de forma más explícita sin ningún tipo de temor.

Todo sobre Mundo

Leer más de