Encuentran a un hombre maniatado y con una correa en el cuello: investigan a pareja que estuvo con él momentos antes Captura Red Más Noticias

Encuentran a un hombre maniatado y con una correa en el cuello: investigan a pareja que estuvo con él momentos antes

  • Por Meganoticias

Maniatado y con una correa en el cuello; en estas condiciones encontró la policía a un hombre, de 25 años, que supuestamente murió mientras participaba en un trío en un hotel de Chapinero en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con la versión policial, la víctima, de quien no aportan mayores datos, se encontraba con una pareja (hombre y mujer) en el momento que falleció.

“Hacemos un trío”: la explicación dada a la policía

Según las primeras versiones que se manejan sobre el hecho, los trabajadores del motel escucharon gritos y golpes muy fuertes dentro de la habitación.

Era tanto el escándalo que el personal se asustó y por ello decidió llamar a la policía para que constatara si todo estaba bien en la habitación.

Una comisión policial llegó al sitio y tocó la puerta. Un hombre abrió y le notificó a los uniformados que estaban haciendo un trío y esa era la razón de los ruidos fuertes.

Sin embargo, la policía prefirió indagar más. Al asomarse a la habitación vieron el cuerpo de un hombre maniatado y con una correa en el cuello, parecía estar inconsciente. De inmediato ingresaron y llamaron a un enfermero.

Al revisarlo notaron que no tenía signos vitales; por lo que detuvieron a la pareja conformada por Bryan A. P. y Johana A, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de Colombia y deberán permanecer detenidos mientras duran las investigaciones.

Los fiscales que llevan el caso investigan si lo que ocurrió dentro de la habitación del hotel fue un homicidio o realmente se trató de un accidente. También indagan si las tres personas ingresaron juntas al hotel, según reseña Blu Radio.

Por ahora se desconocen más datos de la víctima. Los cuerpos de seguridad también investigan si residía en Bogotá o llegó de otra zona de Colombia.

Leer más de