Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trío argentino vive increíble historia de amor pese a prejuicios: "Nos gustaría quedar embarazadas al mismo tiempo"

  • Por Meganoticias

Eliana, Maira y Nazareno conforman un trío que hace cinco años vive una increíble historia de amor que sorprendió a los ciudadanos de Mendoza, en Argentina. Lo que comenzó como una amistad en un call center hace cinco años se profundizó, puesto que entendieron que había algo más entre ellos y que no podían seguir negando.

Sin embargo, la relación que ellos tres tienen ha estado bajo la constante crítica y prejuicios por parte de otras personas. En este sentido, Nazareno indicó que su relación no es abierta y que nada tiene que ver con las prácticas "swingers".

"Fue un autodescubrimiento"

El hombre de 42 años detalló que con Eliana, su pareja, "nos dábamos cuenta de que extrañábamos a Maira y la necesitábamos. Que había algo más que una amistad. Y nos pasaba a los dos. Entonces lo hablamos, a ella le sucedía lo mismo, y comenzamos a vernos de diferente manera".

Por su parte, Eliana, de 28 años, explicó que todo este proceso "fue un autodescubrimiento entre lo que sentíamos y lo que era correcto por el paradigma de la sociedad. Fue un autodescubrimiento seguido de aceptación".

"Fue un proceso. En lo personal terminé de desprenderlo y aceptar que amo a Maira como pareja tanto como amo a Naza", sostuvo la mujer a TN.

 

TN

 

"A la persona que más le costo entenderlo fue a mi papá"

En tanto, Maira hizo hincapié en los problemas que tuvieron luego de admitir que querían estar juntos: "Si alguien me preguntaba lo contaba sin problemas, porque en definitiva es lo que me hace bien. A la persona que más le costó entenderlo fue a mi papá. Pero una vez que vio que era lo que yo quería nos invitó a comer a los tres a casa".

"Mi familia me acompañó. Siempre he recibido apoyo y nos desean lo mejor a los tres", recalcó Eliana, mientras que Nazareno señaló que "en mi caso encontré varias contradicciones: soy el más grande y vengo configurado con todas estas cosas desde hace muchos años".

El hombre agregó que "al principio fue raro. Me gustaba que estuviéramos los tres juntos pero no 'legalizarlo'. Pero con el diálogo, el amor y el resto pudimos llevarlo a cabo".

"Somos polifieles"

Respecto a su relación, Nazareno se dio el tiempo de derribar algunos mitos: "Somos polifieles. Es muy distinto a ser swinger o tener una relación abierta porque quienes viven bajo estas prácticas comparten a sus parejas".

"Nosotros no somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos. Si uno llega a estar con otra persona el resto lo consideraría un engaño", reiteró.

De acuerdo a lo anterior, el hombre aclaró que "llevamos un vida normal: nos conoce el kiosquero, el verdulero, y todos sabían que éramos un trío".

 

TN

 

En paralelo, Nazareno manifestó que "no nos han maltratado ni discriminado. Nos escribió gente que nos pedía que estuviésemos los tres con otras dos mujeres o con dos hombres. Sexualmente nos hacen muchas propuestas, pero solo nos interesa forjar amistades".

Maira fue más allá y agregó que aún esperan seguir avanzando en su relación: "Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil, pero está charlado".

Actualizado: 27/12/2021 a las 18:17 

Leer más de