Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maniatada y con cinta plástica en la cara: Agricultores encuentran enterrado el cadáver de una adolescente

  • Por Meganoticias

Un grupo de agricultores en Guayas, Ecuador, se disponía a comenzar con su faena cuando quedaron sorprendidos al encontrar el cadáver de una adolescente enterrado en una siembra de maíz.

Desnuda y maniatada. Esa fue la escena con la que se encontraron los trabajadores. La víctima fue luego identificada por las autoridades como Cristina Tamara Solís Valencia.

Una comisión de la Policía de Ecuador se presentó en el lugar para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones respectivas por este caso.

A la adolescente la identificaron por sus tatuajes

De acuerdo con la versión policial, el hallazgo del cuerpo ocurrió el martes 7 de junio. Cuando los agricultores llegaron al terreno, empezaron a preparar el área para la siembra.

Un perro comenzó a escarbar en el lugar hasta que logró desenterrar una de las extremidades de la víctima.
Al darse cuenta de lo que ocurría, los agricultores se acercaron para ver. Los hombres quedaron impactados al notar que era el cuerpo de una adolescente.

“Cristina estaba desnuda, atada de pies y manos, y con una cinta plástica en la cara”, reseñó el medio de comunicación El Vistazo.

Una llamada al 911 alertó a la policía de lo que ocurría. Los funcionarios llegaron al sitio y, tras desenterrar el cuerpo, lo trasladaron a la medicatura forense.

En el punto donde estaba enterrado el cadáver también se encontraba la ropa de la víctima. Había un top azul marino con estampado, un short del mismo color y una ropa interior de color fucsia.

A la adolescente la identificaron por tres tatuajes en su cuerpo. Uno era de la sagrada muerte, el otro era una serpiente y un tercero de dos corazones.

Los padres de Cristina dijeron a las autoridades que desde los 12 años la joven consumía drogas. En ocasiones deambulaban por las calles.

Medios locales también indican que la chica fue vinculada en una oportunidad al tráfico de sustancias ilegales; sin embargo, ninguna fuente oficial confirmó este dato. Hasta ahora las autoridades desconocen las causas del homicidio y realizan un examen forense para determinar si hubo abuso sexual.