Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue a cubrir un violento accidente de tránsito y al llegar se enteró que la víctima fatal era su propio hijo

  • Por Diego Alonzo

Carlos Alberto Baldassari, periodista de profesión, fue a cubrir un violento accidente de tránsito ocurrido en la zona de Rodovia Antonio Machado Sant'Anna, en Brasil. Sin embargo, al llegar, jamás pensó que su hijo estaría envuelto en el episodio.

El reportero estaba transmitiendo en directo para la plataforma de Facebook cuando, al acercarse al lugar, se percató que el vehículo involucrado efectivamente era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años.

Lo más terrible, es que la víctima había fallecido en el lugar, por lo que el profesional debió interrumpir la transmisión, informa Perfil.

"Es un buen chico, con un buen corazón"

Después de la mencionada pausa, el periodista detalló la trágica situación: "Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia".

A partir de allí, confirmó la noticia, señalando que "por desgracia, hoy es mi hijo. Perdimos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón".

¿Cómo ocurrió el accidente?

El accidente de tránsito se generó cuando el hijo del reportero conducía un vehículo particular, cuando, de pronto, por causas que se desconocen, fue impactado por un camión.

 

Crónica

 

Ante el alarmante hecho, personal médico y de bomberos se hizo presente en el lugar, pero el joven ya había muerto.

La víctima fatal estaba casado y tenía una hija de ocho años. Además, se dio a conocer que su esposa, actualmente, está embarazada de tres meses.

Leer más de