El impactante crimen de un jefe contra su empleado: Lo asesinó por tomar café fuera del horario permitido Caracol

El impactante crimen de un jefe contra su empleado: Lo asesinó por tomar café fuera del horario permitido

  • Por Diego Alonzo

Las autoridades policiales de Brasil se encuentran investigando el impactante crimen de un jefe contra uno de sus empleados, el cual ocurrió el pasado lunes 6 de junio.

Una cámara de seguridad del lugar de trabajo captó el momento exacto en que la víctima salió de manera repentina de una habitación, con la mano en su pecho y tambaleándose, al parecer, tras una discusión.

En esta línea, el supervisor, que fue enfocado en ese instante, en vez de ayudarlo, optó por irse caminando en otra dirección, huyendo así del sitio, informa Caracol.

¿Qué ocurrió finalmente?

A raíz de lo anterior, el afectado, de 36 años, debió trasladarse de urgencia hasta un hospital, puesto que tenía dos heridas provocadas con un objeto cortopunzante en la zona del corazón, lo que derivó en su muerte.

Más tarde, la policía comunicó que la víctima fue finalmente asesinada por su propio jefe, quien le reclamó por tomar café fuera del horario permitido.

Sin embargo, no era la primera vez que se llevaba a cabo un conflicto de este tipo, ya que el empleador tenía antecedentes por amenazas.

"El supervisor tuvo muchos conflictos con sus empleados. La semana pasada ya tuvo un roce con ellos, les había prohibido con vehemencia consumir café en ese horario en particular y, por lo tanto, se generó una disconformidad que culminó con esto", afirmaron las autoridades.

Leer más de