Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se desmaya al reencontrarse con su madre que viajó kilómetros para darle una sorpresa

Las redes sociales se encendieron en las últimas horas después de que se viralizara el video de la particular reacción que tuvo un joven, identificado como Juani, al recibir la inesperada visita de su madre en Irlanda.

La progenitora del protagonista del video, de nacionalidad argentina, viajó miles de kilómetros para darle una sorpresa a su hijo, pero jamás pensó que él se terminaría desmayando al verla de frente.

La situación quedó expuesta a través de un video, en el cual se aprecia a la mujer esperando que su hijo saliera por una habitación en la que estaba durmiendo, informa TN.

"Me cayó de sorpresa"

El registro fue compartido en Twitter por el propio Juani, quien, en un comienzo, contextualizó: "Mi vieja me cayó de sorpresa a Irlanda... Me van a matar".

En las imágenes se ve que, al salir de la habitación, el joven se tapó la boca inmediatamente al no poder creer que su madre estaba al frente.

Acto seguido, la mujer se inclinó por darle un cariñoso abrazo. Sin embargo, fue en cuestión de segundos, cuando Juani se desplomó y cayó al suelo. En ese instante, el video se cortó repentinamente.

En tanto, la publicación en Twitter llegó a tener más de 40 mil "Me Gusta" y casi 400 comentarios de usuarios que se conmovieron con el reencuentro, aunque hubo otros que se tomaron con cierto humor la reacción del joven al ver a su madre.

¿Qué dijo el joven?

En el mismo posteo, y ante la inquietud de los cibernautas, Juani aclaró que "contexto: durmiendo, entran todos mis amigos y me sacan cag... que había pasado algo. Y no lo creía, era imposible".

Respecto a su estado de salud, el protagonista de esta historia dejó en claro que "todo okay por acá, solo fue ese momento".

Revisa aquí el video

Leer más de