"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
- Por Vicente Guzmán
El pasado 22 de octubre, Melina Noto y Pangal Andrade se convirtieron en padres por primera vez tras el nacimiento de Alanna. A casi dos meses de esa emotiva jornada, la comunicadora actualizó su estado físico tras los cambios sufridos durante el embarazo.
Dos meses después del parto
A través de un video publicado en su historia de Instagram, la argentina posó con un vestido verde y contó: "Casi dos meses postparto y así vamos. Todavía me quedan ocho kilos por bajar".
Noto reveló que llegó a subir 23 kilos con su embarazo, por lo que en tan solo dos meses ya redujo 15: "Estamos avanzando", dijo.
Ir a la siguiente notaDe paso, comentó que "anoche, tuvimos una noche muy difícil con la gordita, está media resfriada, con mucho moquito y mucha mamitis".
Cabe recordar también que Melina mostró hace unos días las estrías que le dejó su embarazo. "Al igual que a muchas de ustedes, a mí me quedaron estrías del embarazo… muchas. En los costados de la cadera, en las pechugas", contó.
Por ello, reveló que, además de bajar de su peso, comenzó dos tratamientos simultáneos. Uno de ellos mediante láser, técnica que ya había usado antes en su rostro. "Me da brillo, vitalidad, me ayuda en tema de manchas y es bien bueno", dijo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
- Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
- Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"