Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian tuvo delicado diagnóstico médico y culpó a Kanye West

En el estreno de la temporada 7 de "Las Kardashians", Kim Kardashian descubrió un aterrador problema médico en su cerebro: un aneurisma. Según dijo, la responsabilidad la tenía Kanye West, con quien se divorció en 2022.

El problema que sufrió Kim Kardashian

En el adelanto del capítulo, la modelo estadounidense fue al doctor para hacerse una resonancia magnética de rutina cuando le descubrieron un "pequeño aneurisma" en su cerebro.

En simples palabras, se trata de una protuberancia o dilatación de una arteria, lo que puede ser causado por estrés y que, en caso de romperse, puede ocasionar una hemorragia cerebral que puede ser mortal, publicó TMZ.

Ir a la siguiente nota

A pesar de la gravedad, la también empresaria culpó a Kanye West, con quien tiene cuatro hijos: North, de 12 años, Saint, de 9, Chicago, de 7, y Psalm, de 6. 

También lo culpó por otro problema médico

En otra parte del capítulo, Kim también aseguró que su divorcio con el rapero le causó psoriasis, una enfermedad de la piel que causa un sarpullido con manchas rojas.

Kim Kardashian / AFP

Cabe recordar que Kim y Kanye estuvieron casados entre 2014 y 2022, hasta que tuvieron un controvertido divorcio que al parecer le sigue pasando la cuenta.

Todo sobre Kim Kardashian