"Vendí un departamento para ayudarlo": Carla Jara entrega detalles del millonario monto que le debe Francisco Kaminski
A pesar de que Francisco Kaminski y Carla Jara tuvieron una de las rupturas más comentadas en el mundo del espectáculo nacional, la expareja sigue manteniendo la comunicación, debido a que ambos son padres de Mariano, su hijo en común.
Uno de los temas más comentados respecto al locutor radial son sus millonarias deudas, pues le pidió dinero al denominado "Rey de Meiggs", empresario que fue asesinado en Ñuñoa, y también a la propia Jara.
"Es harta plata"
En conversación con un programa de Chilevisión, la ex Mekano y actriz reveló de cuánto es el monto que le adeuda el padre de su hijo.
Ir a la siguiente nota"Yo estoy tranquila, porque sé que Francisco está solucionando sus problemas. Está pagando", partió diciendo Carla Jara.
Al ser consultada sobre si Kaminski se había "puesto al día" con los pagos, la ex Mekano sinceró que "a mí, me pagó lo que tenía que pagar. Lo que se comprometió a pagar y, con el resto de la deuda que tiene conmigo, hizo un plan de pago que no vamos a empezar todavía a pagar, porque también para mí es importante que devuelva las platas que debe, sobre todo, a la viuda del Rey de Meiggs, que es lo que más me importa".
La actriz se mostró confiada en la palabra de su exmarido, asegurando que "cuando se pueda levantar nuevamente, va a poder devolverme la plata".
Respecto al monto que le debe, con cifras exactas, Carla Jara reveló que "es harta... es harta plata".
"Yo vendí un departamento para ayudarlo una vez. No sé si la vez pasada dije el monto, no recuerdo, pero hay un Excel donde está todo, las transferencias, toda la plata y todo. Es bastante plata, son bastantes millones de pesos", concluyó la también influencer.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara apunta directamente contra Camila Andrade y asegura que nunca tendrá "empatía hacia ella"
- Carla Jara revela que su hijo presenció discusiones entre Kaminski y Andrade: "Mamá, están peleando todo el rato"
- Carla Jara confirma que contrató a guardaespaldas armado tras amenazas a Kaminski por vínculo con "rey de Meiggs"