De alegrías a despedidas: Esto fue lo que ocurrió con los personajes principales de "Los Casablanca" en el último capítulo
¡Llegó el gran día! Este miércoles se emitió el esperado final de la teleserie "Los Casablanca", que durante meses mantuvo cautiva a la audiencia con una trama marcada por traiciones, venganzas y romances. De esta forma, se dio cierre a la historia de la poderosa familia que conquistó las noches de Mega.
La ficción culminó con un último capítulo lleno de emoción, en el que finalmente se reveló el destino de cada integrante del clan. Y si te lo perdiste, no te preocupes: aquí te contamos qué pasó con los personajes principales.
Alexandra Casablanca
Alexandra (Mariana di Girolamo) se reúne con Isabella (Constanza Mackenna) en las oficinas de la Viña Dos Astros para celebrar un importante logro profesional: el lanzamiento de un nuevo vino, cuya innovación está en su presentación y con el que espera "revolucionar el vino por copa en los restaurantes".
Más tarde, la hija mayor de Raimundo (Francisco Reyes) lee la carta que le dejó Tormento (Felipe Rojas). En ese instante escucha a su corazón y decide dejar de lado el trabajo para ir en busca del hombre que siempre ha amado.
Con la ayuda de su padre, logra dar con el paradero del capataz, quien queda totalmente sorprendido al verla. "Vine a decirte que no voy a renunciar a ti, a menos que me digas que no me quieres", le confiesa ella. Ante esto, él acepta y ambos sellan el momento con un abrazo, iniciando así una nueva etapa juntos.

Jonás Casablanca
Tras ingresar a un centro de rehabilitación, Jonás (Max Salgado) recibe la inesperada visita de Ivette (Lorena Bosh), quien le lleva de regalo su jugo favorito. En una emotiva conversación, él le confiesa a su pareja que está adaptándose a esta nueva realidad y lamenta haberse dado cuenta de que "la vida no es como uno cree que va a ser".
Al despedirse de la enfermera, Jonás le envía un saludo al "dinosaurio", en referencia a Ángel (Rodrigo Soto). Ivette le pregunta si está bien y él responde que lo estará, aunque no puede evitar terminar con lágrimas en los ojos. Hacia el final del capítulo, se le ve compartiendo un día de pesca con Raimundo, dejando en claro que su historia no concluye de la peor manera.

Samuel Casablanca
Tras haber recibido la ayuda de su expareja para desenmascarar a Juan Pablo (Jorge Arecheta), Samuel (Francisco Reyes Cristi) decide dejar el orgullo de lado y le envía un mensaje a Luciana (Vivianne Dietz). Finalmente, ambos se reencuentran frente a un café, dejando entrever una posible reconciliación.
Martina Casablanca
Martina (Octavia Bernasconi) agradece a su hermano por haberla ayudado a abrir los ojos respecto a su expareja. Finalmente, se convierte en madre de una linda bebé, contando con el apoyo de su hermana Alexandra. Pese a las diferencias del pasado, ambas terminan más unidas y felices con la llegada de la nueva integrante de la familia.

Raimundo Casablanca
Luego de un potente consejo de Genoveva (María Elena Duvauchelle), el empresario decide buscar a Miranda (Sigrid Alegría), de quien solo tiene un número telefónico. Va a su departamento, pero ella ya se ha ido, así que decide enviarle un audio, con la esperanza de que ella lo escuche. Para ese entonces, ella ya está en el aeropuerto, lista para dejar Chile.
Creyendo haber perdido a su gran amor, Raimundo decide seguir adelante con su vida y comienza la búsqueda de una nueva secretaria. Sin embargo, en un giro inesperado, justo antes de iniciar las entrevistas, alguien toca la puerta: es Miranda.
Tras una sentida reflexión sobre la familia, el perdón y las segundas oportunidades, Raimundo le confiesa a su exasistente: "Mientras esté en este mundo, quiero estar contigo". A lo que ella responde: "Bueno, aprovechemos el tiempo, entonces". La escena culmina con un romántico beso.

Leer más de
Notas relacionadas