Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Giro inesperado: La decisión de Miranda que marcó el final de "Los Casablanca"

Este miércoles se terminó la espera para los fanáticos de "Los Casablanca". La teleserie nocturna de Mega tuvo un impactante desenlace, lleno reconciliaciones y sorpresas, que dejó a los espectadores con todas las emociones a flor de piel.

Una de las escenas más comentadas involucró a Raimundo (Francisco Reyes). Tras el funeral de Iván (Francisco Melo), el empresario queda sumido en la amargura y la tristeza, ya que no solo perdió a su hermano, sino también a Miranda (Sigrid Alegría), su gran amor.

Recordemos que la secretaria le confesó que en el pasado tuvo una relación con Iván y que formó parte de su plan para hundirlo. Tras esa revelación, el patriarca de los Casablanca decide cortar todo vínculo con ella; sin embargo, no logra olvidarla.

Ir a la siguiente nota

La decisión de Miranda que marcó el final de "Los Casablanca"

Tras escuchar un consejo de Genoveva, Raimundo decide dejar atrás su orgullo, y enviarle un audio por teléfono. "Tengo muchos recuerdos, muchos felices recuerdos contigo. Creo que fui injusto contigo (…) No quiero que me pase lo mismo que me paso con la muerte de Carla, no quiero volver a cerrarme a mí mismo", le confesó.

Raimundo en "Los Casablanca"

En ese contexto, Raimundo también reconoce que le dolió la traición, pero asegura que "no soy quién para tirar la primera piedra". Al recibir el mensaje, Miranda ya se encuentra en el aeropuerto, lista para dejar Chile.

Al no obtener respuesta, el empresario se vio obligado a seguir adelante. Pero, al poco tiempo, sucede algo que cambiará su destino: mientras se disponía a entrevistar a nuevas candidatas para el cargo de secretaria, alguien toca la puerta.

Se trata de Miranda, quien en un giro inesperado volvió al país. "Escuché tu audio ya arriba en el aire, así que, en una escala en Buenos Aires, lo pensé mucho porque no sabía si debía devolverme o no… Las últimas veces que nos vimos, nuestra relación fue bastante áspera", le explicó.

Miranda en
Miranda en "Los Casablanca"

Raimundo no ocultó su felicidad por volver a verla y empatizó con ella: "La vida ya no me gusta sin ti. Me dolió mucho que me mintieras, pero, finalmente, ¿quién soy yo para juzgarte si he mentido a mis hijos durante años? A veces es difícil aceptar la verdad".

Finalmente, la pareja se dará una nueva oportunidad en el amor, y la última escena termina con un apasionado beso.

Todo sobre Teleseries Mega