Valentina Roth hizo inesperada confesión sobre los tipos de canjes que le molestan: "Me dan rabia"
Valentina Roth fue la última famosa en participar en "Sin Editar", el programa de YouTube de Pamela Díaz, donde abordó distintos aspectos de su vida, desde su pasado como figura de la farándula hasta su presente como madre de dos pequeñas.
En ese contexto, comentó que si bien no se considera influencer, ha utilizado su comunidad de seguidores para dar a conocer su emprendimiento, Vtraining, una plataforma de entrenamiento online donde ofrece rutinas de ejercicio.
Valentina Roth hizo inesperada confesión sobre los tipos de canje que le molestan
Fue entonces cuando Pamela comentó que le molestan aquellas personas que aseguran no interesarse por la farándula, no dar entrevistas o no hablar de su vida, pero que luego abren rondas de preguntas en plataformas como Instagram para que precisamente les consulten sobre ello.
Ir a la siguiente notaValentina señaló que también le desagrada cuando los creadores de contenido se auto envían mensajes para promocionar productos. Entre risas, reconoció que ella misma lo ha hecho: "'Oye, Vale, ¿qué has hecho para tener esas calugas?', me pregunto yo sola. Y respondo: 'Bueno, te puedes meter acá a Vtraining Chile'".

En un tono más serio, la bailarina enfatizó que "ese tipo de canjes me dan rabia, como cuando parten las historias tan falsas", enfatizó Valentina. En este sentido, hizo un llamado a los creadores de contenido a no recurrir a ese recurso: "No lo digas, influencer".
Consultada sobre si se considera una buena influencer, Valentina insistió en que "no soy influencer, en verdad. Muestro mi vida real, tal cual. El influencer edita videos buenos, yo soy como una influencer orgánica porque me da lata editar cualquier cosa".
Leer más de