"Aquí no hubo engaño": Álvaro Ballero sincera las razones de su quiebre luego de 17 años de matrimonio
- Por Emilio Senn
El recordado ganador de "Protagonistas de la fama", Álvaro Ballero, volvió a hacer noticia este martes tras anunciar su separación de Ludmila Ksenofontova, su esposa desde hace 17 años y madre de sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino.
"Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida", comunicó el ahora publicista de 43 años de edad.
"Aquí no hubo engaño"
Cabe recordar que Ballero y la expatinadora rusa Ludmila Ksenofontova se conocieron en 2008 como participantes de un programa de baile. "A la semana de conocerla, en el casino le dije; 'yo me voy a casar contigo', ella me dijo entre una sonrisa nerviosa; 'estás loco'", recordó el exchico reality a través de una publicación de Instagram.
Ir a la siguiente notaAsí, 17 años después y con cuatro hijos en común, la pareja decidió ponerle punto final a su relación de pareja. "Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", declaró Ballero en sus redes sociales.

El también empresario además dedicó un cariñoso mensaje dirigido a la madre de sus hijos: "Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".
Finalmente, el exchico reality señaló que "esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí".
Leer más de
Notas relacionadas
- Sammis Reyes habla tras recibir odiosos mensajes en redes sociales: "El hate es el camino inevitable hacia el éxito"
- Guillermo Maripán responde a nueva acusación por divulgación de imágenes íntimas: Acusa "maniobra extorsiva"
- Daniel Fuenzalida aborda el fin de su relación laboral y amistosa con Rosario Bravo: "Creo que sigo dañado"